Baners lo mejor

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de julio de 2010

Mortal choque de trenes en la India.

Tras chocar un tren de pasajeros, el cual se dirigia a Calcuta, contra otro que estaba en la estacion ferroviaria del Estado nororiental en la India, sesenta personas fallecieron y 150 resultaron con heridas leves.

Según los sobrevivientes, el tren no respetó la señal de parada y esto ocasionó el fatal accidente. Entre los fallecidos está el conductor del tren que se dirigía a Bengala y su ayudante.


Los lugareños fueron los primeros en acudir al rescate de las víctimas de este siniestro, mientras que el Ministerio indio de Interior informó del despliegue de cinco equipos de socorro compuestos por 140 personas.

 Los heridos, 35 de ellos en estado crítico, fueron trasladados a los hospitales de Sainthia y de la cabecera del distrito, donde ocurrió el accidente, Suri.
Cinco equipos médicos acudieron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas.



 NACIONALES

 En los proximos tres meses, según los meteorologos, los gobiernos de centroamerica deberan prepararse para la temporada de lluvias y huracanes que estan afectando a la poblacion.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) espera en las proximas 24 horas, el ingreso al país de la onda tropical número 27 que provocaría tormentas eléctricas acompañadas de nubosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario